domingo, 12 de abril de 2009

FIN DE ESTA HISTORIA

En el tiempo que estuve con mi madre ocurrieron muchas cosas buenas y mala de todo hubo, lo dejaremos que se olvide. Lo primero cuando salí del colegio, mi hermana ya estaba casada y con un niño precioso de un año estaba para comérselo, era muy joven, las circunstancia de la vida la llevó a ello, tampoco fue muy feliz que digamos en poco tiempo se junto con cuatro hijos un varón y tres niñas, ver los así yo la verdad me los comía a besos, yo volqué todo mi cariño en ellos y mis hermanos ellos si se lo merecían, fue pasando el tiempo mis hermanos hicieron la comunión años mas tarde mis sobrino, de vez en cuando, salíamos de paseo o bien a la playa, con mi hermana y los niños y así fue pasando el tiempo. De vez en cuando le decía a mi madre si quería que me llevara a mis hermanos con migo, siempre se negó, la verdad que no lo supe nunca su actitud, que ría irme a casa de mi hermana y tampoco le gustaba mucho siempre a regañadientes nunca supe por que se comportaba de esa manera, bueno su secreto se lo llevo a la tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario