lunes, 23 de marzo de 2009

A MI QUERIDO COLEGIO

Como te olvidare colegio querido si has sido durante quince años mi abrigo bajo el refugio de siete ángeles amados?. Sus blanca alas me han cobijado en mi desventurada niñez y me han ido guiando hasta hacerme una mujer. En ti yo aprendí a mar sufrí reír cantar y en ti yo soñé llegar a ser me una buena mujer. Tu has sido el blanco de las ambiciones mías y en amarte he pensado durante toda mi vida. Cuando en las horas sombría de la vida y su rigor de los llantos y suspiros se consume el corazón pienso en esa primaveras que me has de preparas tu y entonces los sueños mios que claros los veré yo. ¿Verdad que si Madre cita? ¿por que no ?.Yo te quiero mucho ya lo sabes tu . Adiós colegio querido nido donde recibí una caricia divina y el calor para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario