domingo, 22 de marzo de 2009

SALVE COLEGIO AMADO

Salve colegio amado nido y hogar sagrado donde enseña y educan el amor mas filias. Tus dulces recuerdo quedan en mi corazo y en mi mente tan dulces y elocuente que no me olvidara. Cuando en la fatal batalla tu recuerdo se me antoja como un hada protectora velando por mi pureza cuando en las hora sombrias de la vida y su rigos de los llantos y suspitos se consume el corazon.Cuendo en el trajinar de la vida se me rasgan los sentidos y me propone con rabia todos los grandes peligros y me hacen de soñar las ilusiones que en un tiempo me forje tan suspirado y amados. Esta es la vida y el vivir cuando tus alas nos dejan a la interperie de la vida los desengaños y quejas. Ahara que aun aqui estoy enseñame a no soñar sino a ver las cosas como son en realidad. Con colores muy rosados nos engañas las pasiones y nos dejan en el senti y vivir en las ilusiones. Tu Madre mia Purisima haz que sea muy formal y que jamas triunfe en mi el enemigo infernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario