miércoles, 5 de agosto de 2009

AÑO 1989

Solíamos salís por ahí todos los fines de semana visitábamos muchos sitios que eran muy bonitos de ver unos de nuestros sitios favorito era el lago de Mora. Cuando binamos de vacaciones a España y vamos a la piscina a la playa y mis hijos se lo pasaban de maravilla y con eso yo era feliz. También estuvimos en Osuna el pueblo de mis cuñados Manolo y en Carni fuimos toda la familia y lo pasamos muy bien. En el mismo año se casaba mi sobrina Mª Carmen y asistimos a su boda y también al bautizo de la niña estuvo todo muy bonito. También quiero decir que no puedo contar nada de los casamientos de mis dos sobrinas pues la verdad es que no sé cuando lo hicieron.Se terminan las vacaciones y de nuevo a nuestro trabajo. Llega el terse cumple años de Eva.Y a sin se va pasando el año sin novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario