lunes, 17 de agosto de 2009

EL AÑO NOVENTA

Este año sucedieron muchas cosas, comenzamos a construir nuestra casa, se derribo y tanto la nuestra como la que compramos de al lado para hacer una sola, que ¡ ilusión, por una ved iba a tener una casa propia! con el e fuerzo de mi marido y mio aviamos trabajado con y lución. En el mes de Febrero estaba mi madre con nosotros en Suiza ya por tercera vez y la llevamos a ver los castillos de hielo que como he dicho otras veces se asían y la llevamos que los viera ella quedo encantada de las cosas que vio tan bonitas. El 27 de Abril mi hijo celebro su con firmación fue una ceremonia muy bonita, y como no su fiesta. En la primavera. mi hijo tubo un torneo de futbol con sus compañeros y se ganaron un copa estaba la mas de ilusionados, solíamos ir haberlo a jugar y el di frutaba viéndonos. En el mes de Mayo, las compañeras del trabajo nos hicimos unas fotos como recuerdo. El 9 del mismo mes es el cumple años de mi hijo también se lo celebramos. Ese verano veníamos de vacaciones para ver cómo iba la casa y a elegí los complementos que tenia que poner en la casa como suelos, cuarto, de baño y cocina, y las de mas cosas, tenia tanta alegría por dentro que no se como apresarlo. Tuvimos que volver de nuevo como siempre, celebramos en Septiembre el cumple años de la niña y luego las Navidades que lo pasábamos como podíamos siempre con la añoranza de pensar en tu país y la familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario