jueves, 27 de agosto de 2009

AÑO - 91 - 92 - 93 -

Por estas fiestas de carnaval yo solía hacerle los trajes para esas fiestas así todos los años, algún año si no podía se lo compraba hecho, la cuestión era que ella lo pasara bien con su hermano. El año que comezón la escuela infantil eso para ella fue genial disfruto mucho con sus compañeros. En la escuela ellos mismos se hacia los traje, claro esta con la ayuda de su maestra y como no los trajes eran de papel pero eran originales. Por el 13 de junio fuimos a un parque de atracciones que está en Alemania se llama Europa Park, aquello es precioso pasamos un día maravilloso, estuvimos con unos amigos, di frutamos todo lo que quisimos y más. Por el mes de Diciembre empezó a venir mi marido a España para recoger las Aceitunas pues su empresa se raba por 3 semana por las bajas témperaturas que asía y na se podía trabajas, es aprovechaba para recoger las aceitunas y también pasa las Navidad es con la familia, el primer año trajo a la niña con el, ella lo paso de maravilla, era la primera navidades que pasaba en España y eso fue nuevo para ella. Los chicos y yo nas quedamos, yo par mi trabajo y ellos por la escuela, que comenzaba, al día siguiente de primero de año, allí los Reyes no existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario